Patricia Vallecillo habla desde su colmena
Hoy día 29 de diciembre, a escasas horas de terminar el 2023, finalmente he encontrado un rato para mi y me he relajado en el sofá con una humeante taza de té de turrón después de llevar dos semanas frenéticas de eventos, ferias y mercadillos de Navidad paseando mis libros por la comunidad de Madrid.
Esa sensación única de no hacer nada, ese "Dolce far niente", me ha llevado a trastear en mi móvil, y así, lentamente, me he topado con un articulo lleno de pasión y elegancia escrito por Patricia Vallecillo.
El pasado 7 de diciembre estuve comiendo en casa de mi hermano y vi que había puesto como decoración en su salón la vieja cámara de fotos de mi padre, que ya hace tiempo no está con nosotros. Decidí hacerle una foto y subirla a instagram, y cual será mi sorpresa cuando Patricia, escritora del periódico AlcorconHoy, se hace eco de esa foto y me envía un articulo relacionado con dicha publicación. En el momento en que me lo manda, lo leo rápido por el ajetreo del momento y no me doy cuenta de la profundidad de esas palabras.
Es hoy, en la tranquilidad de mi hogar, con el pijama y las zapatillas puestas, cuando casi derramo una lágrima al leerlo porque me ha transportado a mi pasado, a momentos entrañables de mi vida y por eso, querida Patricia, me vas a permitir que comparta tu espléndido escrito con mis lectores para que puedan viajar en el tiempo.
https://alcorconhoy.com/desde-mi-colmena-en-alcorcon-la-camara-de-papa
Gracias, Pati, por hacernos la vida más bella...